elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón recoge la bandera Q de calidad que acredita la excelencia de sus tres playas

Castellón recoge la bandera Q de calidad que acredita la excelencia de sus tres playas
    MÁS FOTOS
    Castellón recoge la bandera Q de calidad que acredita la excelencia de sus tres playas - (foto 2)
    Castellón recoge la bandera Q de calidad que acredita la excelencia de sus tres playas - (foto 3)

    La bandera Q de calidad turística ondeará de nuevo este verano en las tres playas de Castellón: El Pinar, Gurugú y Serradal. La concejala de Turismo, Patricia Puerta, ha viajado hoy a Madrid para recoger el distintivo que certifica “la excelencia de nuestro litoral” en un acto celebrado en la sede del Ministerio de Industria, Energía y Turismo en Madrid. La edil ha destacado que la renovación de esta bandera para las playas de Castellón “es garantía de calidad para asegurar la mejor experiencia turística posible”.

    Puerta ha reiterado que “se trata de una excelente noticia” que Castellón consiga un año más la bandera Q que certifica la calidad turística de las tres playas de Castellón. “Además de la extensión de nuestras playas y la calidad de sus aguas, este año mejoramos los servicios que ofrecemos en todas ellas: más bibliotecas, más puntos bebé, ampliación de las zonas de aparcamiento, mejoras en duchas y muchas más actividades en todas nuestras playas”, ha añadido.

    Las playas de Castellón han recibido la bandera Q de Calidad que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), la entidad encargada de la certificación de sistemas de calidad especialmente creados para empresas turísticas. Está formado por las asociaciones turísticas nacionales más importantes del país y reconocido en todo el ámbito nacional. “El ICTE es el encargado de certificar, administrar y velar por el correcto uso de la marca Q y un año más ha concedido este prestigioso distintivo a las playas de Castellón”, ha insistido la responsable del área de Turismo del Ayuntamiento de Castellón.

    Subir