elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuel Trilles, nuevo presidente de la Colla del Rei Barbut de Castellón

    Manuel Trilles Mateu ha sido elegido hoy por aclamación nuevo presidente de la Colla del Rei Barbut de Castellón tras la asamblea celebrada en el local social sito en la plaza de Las Aulas de la capital de La Plana.

    Trilles, que se ha rodeado de un amplio equipo de socios para atender todas las parcelas a nivel organizativo, presidirá el colectivo festero en el año de su 40 aniversario, que tendrá lugar en 2017, lo cual supone una responsabilidad añadida en la que espera no defraudar.

    El nuevo presidente pertenece a la Colla del Rei Barbut desde hace 27 años, participando desde el inicio en la Cavalcada del Pregó y habiendo formado parte en diferentes juntas directivas de la sociedad. Asimismo es integrante del Grupo Cabuts de la colla desde su fundación, representando al Senyor de Taxida. También fue miembro de la Junta de Festes de Castelló los años 1995 y 1996.

    Manuel Trilles, que ha agradecido a los socios la confianza depositada en él y en su Junta, ha señalado que se enfrenta a este nuevo periodo dentro de la sociedad “con mucha ilusión, ganas y orgullo”. Lo pilares de su programa se basan en “el impulso de un mayor número de actos, más ventajas para los socios, el aumento de la relación con instituciones, colectivos festeros y la sociedad en general y programar diversos acontecimientos culturales y festivos para que el 40 aniversario sea una celebración única e inolvidable en beneficio de la colla y de nuestro querido Castellón”.

    Trilles es un enamorado de Castellón y de sus tradiciones, un profesional en una reconocida empresa de la ciudad, amante del deporte y albinegro hasta la médula.

    El presidente saliente, Antonio Sebastiá Tirado, ha sido felicitado por los integrantes del colectivo tras dar lectura a la memoria de actividad y al resumen de los últimos dos años de actividades, entre los que ha destacado, entre otras, la insonorización del local social en la Plaza de Las Aulas, el aumento de participación en los actos y las buenas relaciones con las instituciones, Junta de Festes y resto de entidades festeras.

    Subir