elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI entrega los diplomas a los finalistas de las Olimpiadas Académicas

    La Universitat Jaume I acoge el acto de entrega de los diplomas de los finalistas de las Olimpiadas Académicas celebradas en el campus castellonense durante este curso académico. El acto tendrá lugar el viernes 20 de mayo de 2016, a las 12.00 horas, en la sala de actos Alfons el Magnànim de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas y estará presidido por el rector de la UJI, Vicent Climent, acompañado por la vicerrectora de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa, Pilar García Agustín.

    En la jornada se entregarán las medallas a los tres premiados de cada disciplina: Física, Química, Matemáticas, Biología, Agroalimentaria, Economía, Humanidades, Historia y Patrimonio y Valenciano. Los premios están patrocinados por varias entidades, entre las cuales se encuentra la Fundación Banco Sabadell, la Fundación Dávalos Fletcher, Torrecid, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Valencia y Castelló, el Colegio de Economistas de Castellón y el Ayuntamiento de Castelló.

    Los tres primeros finalistas de cada olimpiada podrán participar además al programa Soc Olímpic de la UJI que tiene como finalidad potenciar en el estudiantado una formación de alto rendimiento en el ámbito académico, investigador y personal, y para conseguirlo ofrece diferentes prestaciones durante el primer curso en la Universidad. Entre las ventajas del programa se encuentran varios descuentos y beneficias económicos y la posibilidad de participar en los programas Estudia e Investiga en la UJI y UJIE-University Junior International Enterpreneurs.

    Subir