elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón alberga desde mañana el Campeonato de España Infantil Masculino de Voleibol

Castellón alberga desde mañana el Campeonato de España Infantil Masculino de Voleibol

    La ciudad de Castellón albergará esta semana el Campeonato de España Infantil Masculino de Voleibol que tendrá lugar entre mañana miércoles 18 de mayo y el domingo 22 en el Pabellón Ciutat de Castelló, en el Pablo Herrera y en el Emilio Fabregat.

    Este Campeonato de España tiene lugar en la ciudad de Castellón por tercer año consecutivo y está organizado por el Club de Voley Mediterráneo, que tras su brillante actuación en su primera temporada en la Superliga masculina de voley, continúan con su incesante trabajo en el deporte base a través de su papel como organizador y anfitrión de este evento.

    En el evento participan los 24 mejores equipos de toda España en representación de casi todas las comunidades autónomas. Así, serán unos 350 los jugadores participantes y un número total de cerca de 700 personas movilizadas gracias a este Campeonato de España.

    Las semifinales, 3º y 4º y la gran final serán el sábado por la tarde y el domingo por la mañana. El concejal de Deportes, Enric Porcar, espera que el representante castellonense “se clasifique para la 2ª fase y obtenga una destacada posición, aunque lo principal será la experiencia que sus jugadores vayan atesorando para posteriores categorías”.

    Cabe recordar que en categoría infantil el año pasado el Club de Voley Mediterráneo alcanzó el puesto de 4º clasificado, mientras el Voley L’Illa Grau se alzaba con el trofeo de campeón. No obstante, este año el Voley Mediterráneo será el único representante local.

    Subir