elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón finaliza las obras de repavimentación del Camí del Serradal

Castellón finaliza las obras de repavimentación del Camí del Serradal
  • Amparo Marco explica que el consistorio ha invertido más de 440.000 euros en mejorar este importante vial

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha anunciado que el ayuntamiento está finalizando las obras de reasfaltado del Camí del Serradal, por lo que está previsto que este vial se reabra al tráfico la próxima semana.

Marco ha indicado que las máquinas acabarán hoy los trabajos de pavimentación y a principio de la semana que viene los operarios realizarán algunos trabajos de remate, señalización y pintura. Esta obra se ha realizado en el marco del Servicio de Repavimentación de Calzadas que tiene contratado el ayuntamiento y se ha ejecutado en tan sólo 15 días.

La primera edil ha mostrado su satisfacción por la celeridad con que se ha realizado esta actuación ya que “era una obra muy necesaria y muy demandada por la ciudadanía. El pavimento de este camino se encontraba en muy mal estado y estamos hablando de un vial que soporta muchísimo tráfico, sobre todo durante los meses de la temporada estival”.

Marco también ha destacado que la ejecución de la obra se ha realizado por tramos, lo que ha minimizado las molestias a los vecinos, y e el tráfico sólo se ha cortado de forma puntual por zonas.

Para finalizar, la alcaldesa ha concluido afirmando que “estamos ante unas obras que suponen una mejora directa de los servicios que ofrecemos a los ciudadanos pues es una actuación que mejorará la seguridad y la imagen de este vial”.

Subir