elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI participa con talleres y muestras científicas en la #PrimaveraEducativa

La UJI participa con talleres y muestras científicas en la #PrimaveraEducativa
    MÁS FOTOS
    La UJI participa con talleres y muestras científicas en la #PrimaveraEducativa - (foto 2)
    La UJI participa con talleres y muestras científicas en la #PrimaveraEducativa - (foto 3)

    La Universitat Jaume I participa durante los días 13,14 y 15 de mayo de 2016 en la #PrimaveraEducativa, un encuentro organizado por la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte a el antiguo lecho del río Túria que pretende dar visibilidad los proyectos educativos innovadores que se llevan a cabo en los centros de la Comunidad Valenciana, bajo el lema «Un río de educación valenciana».

    Con este motivo, la universidad pública de Castelló contará con varias carpas, situadas a la altura del Puente de Calatrava, en que se instalarán los 11 talleres científicos para que las persones visitantes puedan interactuar con el equipamiento y los productos relacionados con los estudios que se ofrecen en este centro educativo. Los talleres se realizarán en sesiones de tres horas, una por la mañana de 10 a 13 horas y otra por la tarde de 17 a 20 horas.

    Además, durante los tres días se podrán visitar en la carpa diversas muestras científicas relacionadas con los estudios de la UJI como videojuegos, robots, globo terráqueo, fotografía matemática o ingeniería. El espacio universitario castellonense contará también con material promocional de la oferta de grados, másteres y doctorados, así como material de su XXV aniversario.

    Subir