elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón acoge la III Cumbre de liderazgo de mujeres empresarias y profesionales

    Castellón será sede los próximos días 16 y 17 de mayo de la tercera edición de la Leader's Summit, organizada por BPW Spain, que congregará a las presidentas e integrantes de las Juntas directivas de los 15 Clubes de esta federación empresarial, procedentes de diferentes puntos geográficos de España.

    La Asociación de empresarias y directivas de Castellón NDCS, como representante de BPW Castellón, actuará en calidad de anfitriona de la cumbre Leaders Summit, que conectará a ejecutivas, emprendedoras, lideresas, profesionales relevantes y presidentas de empresas con una gran capacidad de influencia a nivel nacional.

    La cumbre tiene por objetivo el intercambio de ideas, experiencias y retos de futuro de cada una de las asociaciones así como la puesta en común de buenas prácticas empresariales y la construcción de un espacio asociativo para la proyección de la mujer empresaria y profesional.

    El primer día de trabajo, lunes día 16, la jornada de Leaders Summit, tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Castellón, donde se presentará el II Congreso Internacional Connecting Plus, el Plan Estratégico BPW Spain para el periodo 2016-18, la presentación del “Aula de Formación on line” y la nueva plataforma de comunicación digital de la federación.

    El martes 17, la cumbre se realizará en el CDT de Castellón, donde se celebrará la Asamblea Ordinaria de BPW Spain, seguida de una conferencia con el título “Liderazgo Positivo en Organizaciones Positivas” a cargo de Marisa Salanova, Catedrática de Psicología Social, especialización en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanos en la Universitat Jaume I.

    BPW Spain es la Federación nacional de empresarias y profesionales que forma parte de la Federación internacional BPWI, la organización empresarial y profesional femenina más antigua del mundo (1930) y de mayor prestigio, que está presente en los cinco continentes y en 107 países, incluida España. Desde 1947 goza de estatus consultivo en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas y estatus de participante en el Consejo de Europa.

    Networking Directivas Castellón, NDCS, integrada en BPW Spain, es la asociación de empresarias y directivas de la provincia de Castellón, que representa a diferentes sectores de la economía local que actúa como una plataforma para el desarrollo de la mujer castellonense en el mundo empresarial, favoreciendo el networking a través de sistemas colaborativos para promover y liderar una red mundial de mujeres con Castellón como nexo.

    BPW Spain trabaja para fomentar la solidaridad y el empoderamiento profesional de las mujeres empresarias y profesionales, fomentando el potencial profesional y el liderazgo apoyando a las mujeres a alcanzar puestos decisivos, liderando un lobby que impulse la igualdad de oportunidades.

     

    Subir