-Castellón acoge la III Cumbre de liderazgo de mujeres empresarias y profesionales :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 28 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Economía y Negocio

Castellón acoge la III Cumbre de liderazgo de mujeres empresarias y profesionales

13/05/2016 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Castellón será sede los próximos días 16 y 17 de mayo de la tercera edición de la Leader's Summit, organizada por BPW Spain, que congregará a las presidentas e integrantes de las Juntas directivas de los 15 Clubes de esta federación empresarial, procedentes de diferentes puntos geográficos de España.

La Asociación de empresarias y directivas de Castellón NDCS, como representante de BPW Castellón, actuará en calidad de anfitriona de la cumbre Leaders Summit, que conectará a ejecutivas, emprendedoras, lideresas, profesionales relevantes y presidentas de empresas con una gran capacidad de influencia a nivel nacional.

La cumbre tiene por objetivo el intercambio de ideas, experiencias y retos de futuro de cada una de las asociaciones así como la puesta en común de buenas prácticas empresariales y la construcción de un espacio asociativo para la proyección de la mujer empresaria y profesional.

El primer día de trabajo, lunes día 16, la jornada de Leaders Summit, tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Castellón, donde se presentará el II Congreso Internacional Connecting Plus, el Plan Estratégico BPW Spain para el periodo 2016-18, la presentación del “Aula de Formación on line” y la nueva plataforma de comunicación digital de la federación.

El martes 17, la cumbre se realizará en el CDT de Castellón, donde se celebrará la Asamblea Ordinaria de BPW Spain, seguida de una conferencia con el título “Liderazgo Positivo en Organizaciones Positivas” a cargo de Marisa Salanova, Catedrática de Psicología Social, especialización en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanos en la Universitat Jaume I.

BPW Spain es la Federación nacional de empresarias y profesionales que forma parte de la Federación internacional BPWI, la organización empresarial y profesional femenina más antigua del mundo (1930) y de mayor prestigio, que está presente en los cinco continentes y en 107 países, incluida España. Desde 1947 goza de estatus consultivo en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas y estatus de participante en el Consejo de Europa.

Networking Directivas Castellón, NDCS, integrada en BPW Spain, es la asociación de empresarias y directivas de la provincia de Castellón, que representa a diferentes sectores de la economía local que actúa como una plataforma para el desarrollo de la mujer castellonense en el mundo empresarial, favoreciendo el networking a través de sistemas colaborativos para promover y liderar una red mundial de mujeres con Castellón como nexo.

BPW Spain trabaja para fomentar la solidaridad y el empoderamiento profesional de las mujeres empresarias y profesionales, fomentando el potencial profesional y el liderazgo apoyando a las mujeres a alcanzar puestos decisivos, liderando un lobby que impulse la igualdad de oportunidades.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

26/03/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Más seguridad por 59 segundos/Todo para Susana
20/03/2017 - L´espai de Rosa Pérez
La dignificació de la política
27/03/2017 - Tribuna Naranja
Encarrilar el Cercanías
27/03/2017 - Editorial
Susana dixit
24/03/2017 - Arte en la estética
Belleza a través de las edades: la Antigua Grecia
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
19/03/2017 - Picos Pardos
Pobre democracia
22/03/2017 - Columna de Michel
Estibadores y políticos: ¿dos castas?
19/03/2017 - Chuzos de Punta
El PATIVEL
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil