elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carrera solidaria a favor de la ONG Accem que trabaja para mejorar la vida de las personas refugiadas

    El próximo 21 de mayo recorrerá las calles de Castellón el 15k Castellón Nocturno. Los beneficios de la campaña ‘1 euro solidario’ irán destinados a Accem. Todos aquellos runners que se inscriban a través de la web de Evasión Running (http://www.evasionrunningcastellon.com/), podrán aportar esa pequeña cantidad para ayudar a las personas refugiadas. El mismo día de la prueba, a partir de las 18.00 en la Plaza Santa Clara, habrá un stand informativo sobre Accem y el trabajo que realiza.

    La ONG Accem, trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable en nuestra sociedad y, especialmente, del colectivo de personas refugiadas y migrantes, cuenta con sede en doce comunidades autónomas y el pasado mes de octubre abrió una segunda sede en C. Valenciana, en la ciudad de Castellón. Accem lleva a cabo diferentes programas en todo el estado español, atención directa, acogida, formación e inserción socio-laboral.

    Accem destaca por su labor de sensibilización social con las personas refugiadas, de hecho, será la entidad beneficiaria del euro solidario de la carrera nocturna (15K y 5K).

    Subir