elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

BiciCas resuelve el concurso #30díasenBici

    Cerca de 300 usos de Bicicas suman los ganadores del concurso que Bicicas puso en marcha en abril con motivo de la campaña ’30 días en bici’. La iniciativa pretendía premiar el uso de Bicicas a través de la nueva app del servicio y los ganadores han sido Fernando Izquierdo González con 112 usos, Robert Cristian Ciobanu con 92 y Diego Ricaurte con 83 usos. El primer premio consiste en un abono anual para el ganador y otro para regalar; el segundo tendrá gratis la renovación de su abono anual y el tercero podrá regalar un abono a una nueva alta.

    La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón se sumó a través de BiciCas a la campaña ’30 días en bici’ que, partiendo de diversos colectivos ciclistas, pretendía fomentar durante el mes de abril el uso diario de la bicicleta. En este caso, Bicicas decidió premiar a los usuarios que más veces accedieran al préstamo de las bicicletas mediante su nueva app, una de las funcionalidades más importantes de la aplicación oficial.

    La app se puso en marcha a principios de año y supone una mejora en los servicios que Bicicas ofrece a sus usuarios ya que permite, entre otras cosas, sacar bicicletas sin tarjeta, consultar en tiempo real el estado del servicio o renovar los abonos.

    Subir