elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI celebra la III Semana por el Comercio Justo con numerosas actividades

    La Universitat Jaume I ha organizado la III Semana por el Comercio Justo con un programa de actividades que se realizarán entre el 9 y el 15 de mayo de 2016 y que incluye una exposición, degustación de productos de comercio justo y un concurso de repostería.

    La semana se iniciará con la inauguración de una exposición sobre comercio justo, organizada por La Tenda de Tot el Món, en el vestíbulo de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. La muestra se podrá visitar hasta el 15 de mayo.

    Por otro lado, el 9, 10 y 11 de mayo a partir de las 11 horas se podrán degustar en el Ágora diferentes productos de comercio justo como café, chocolate, infusiones o galletas, de la mano de Ecosol y Petjades, Intermón y La Tenda de Tot el Món. Las cafeterías del campus también se unirán a la iniciativa sirviendo a lo largo de toda la semana cafés con azúcar de comercio justo. Además, el Restaurante Àgora ofrecerá un menú especial de comercio justo.

    Por último, el 11 de mayo el jurado otorgará los premios a las recetas ganadoras del III Concurso de Repostería de Comercio Justo UJI.

    Subir