elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas con droga que acusaban a otro de quitarles dinero

La Policía Nacional detiene a dos personas con droga que acusaban a otro de quitarles dinero
    MÁS FOTOS
    La Policía Nacional detiene a dos personas con droga que acusaban a otro de quitarles dinero - (foto 2)

    La Policía Nacional ha detenido a dos ciudadanos marroquís de 23 y 29 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras ser interceptados con hachís durante una discusión en la que acusaban a un hombre de sustraerles dinero.

    Sobre las ocho de la mañana del sábado, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la Avenida Hermanos Bou, donde se estaba produciendo una pelea entre tres personas, al parecer, por dinero.

    A la llegada de los agentes, en las inmediaciones de una discoteca, encontraron a las tres personas, en una acalorada discusión, en la que los ahora detenidos acusaban a un tercero de haberles quitado dinero.

    Tras realizar las gestiones necesarias en el lugar de los hechos, para aclarar lo sucedido, los agentes encontraron a uno de los ahora detenidos entre sus ropas una piedra de gran tamaño, de lo que parecía ser hachís, al otro detenido, se le incautan dos láminas de la misma sustancia y 50 euros fraccionados en billetes de 10.

    Así mismo, los agentes localizaron la furgoneta en la que llegaron al lugar, y al inspeccionarla, notaron un fuerte olor a hachís, por lo que realizaron una minuciosa búsqueda, encontrando dos placas de hachís, tres láminas envueltas individualmente y diez piedrecitas más pequeñas, también envueltas y un cuchillo.

    Ante estos hechos, los agentes les detuvieron como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La droga intervenida supera los 180 gramos. El detenido de más edad cuenta con antecedentes policiales y ambos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

    Subir