elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre infraganti cometiendo un robo en el interior de un coche

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo, tras ser sorprendido dentro de un coche al que había arrancado el radio CD, y encontrarle oculto entre sus ropas otro, que pertenecía a un vehículo aparcado en las proximidades que también había sido forzado.

    Sobre las doce y media de la noche, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091, de que en la calle Maestro Giner con Avenida Barcelona, un viandante ha visto a un hombre romper la ventanilla de un vehículo e introducirse en su interior.

    Con la inmediata llegada de los policías, lograron sorprenderle agachado en el asiento del copiloto. Iba provisto de una gorra, chaquetón y guantes negros.

    El interior del vehículo se encontraba completamente revuelto y el radio Cd había sido sacado de su lugar con los cables cortados. A este hombre se le interviene otro radio cd en el bolsillo de la chaqueta y un par de fundas.

    Ante estos hechos, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Tras las pesquisas en el lugar, los agentes logaron localizar el vehículo del que había sustraído el radio Cd que llevaba oculto en la chaqueta. El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

    Subir