elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Publicacions de l’UJI presenta las últimas novedades editoriales en la Feria del Libro de Castelló

    Publicacions de la Universitat Jaume I presentará cuatro de sus últimas novedades editoriales en la Feria del Libro de Castelló que se celebra del 27 de abril al 8 de mayo de 2016 en la Plaza Santa Clara. Además, la editorial universitaria cuenta con un estand que se puede visitar durante la feria con sus publicaciones a la venta.

    El lunes 2 de mayo, a las 12 horas, la directora de la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad, Carmen Lázaro, presentará las novedades de la colección «Cooperació i solidaritat» Guía de duelo transcultural, de Mar Valero y otros autores, y Mujeres y guerra, de Fatuma Ahmed.

    El martes 3 de mayo, a las 19 horas, el rector de la UJI, Vicent Climent, y el escritor Joan Francesc Mira presentarán el libro Comentario a la Poética de Aristóteles. Francesco Robortello de Jesús Bermúdez, Rubén Montañés y Rosalía Escapara.

    Por último, el jueves 5 de mayo, a las 12.30 horas, tendrá lugar la presentación del libro Mestres de la impremta. El moviment Freinet valencià (1931-1939), de Alfred Ramos, a cargo del vicerrector de Cultura, Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales, Wenceslao Rambla.

    Subir