elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón acogerá el sábado una exhibición de trial en bici con los número uno en este deporte

Castellón acogerá el sábado una exhibición de trial en bici con los número uno en este deporte
    MÁS FOTOS
    Castellón acogerá el sábado una exhibición de trial en bici con los número uno en este deporte - (foto 2)

    Castellón vivirá el próximo sábado 30 de abril una fantástica exhibición de trial en bici en plena Plaza Mayor. El evento, que comenzará a partir de las 11.00 horas con la exhibición de los más pequeños, alumnos de la Escuela de Trial en Bici de Castellón, acogerá a partir de las 12.00 horas una espectacular demostración de este atractivo deporte a cargo de los dos mejores deportistas del mundo en esta disciplina.

    Así, Abel Mustieles, actual número uno del mundo y quien ha logrado alzarse con los mundiales de todas las categorías, y Dani Comas, seis veces campeón del mundo, harán las delicias de los espectadores con una demostración de máximo nivel y con obstáculos específicos para dicha exhibición.

    El evento, organizado por el Patronato de Deportes y por la Escuela de Trial de Castellón, queda enmarcado en la voluntad de la Concejalía de Deportes y el Patronato, dirigidos por Enric Porcar de “aportar a la ciudad de Castellón nuevas citas deportivas que vayan más allá de carreras y grandes campeonatos. Comenzamos con las rutas senderistas o las visitas cicloturísticas guiadas por el término municipal y ahora empezamos un nuevo tipo de actividad: el de exhibiciones deportivas de máximo nivel”.

    Además, esta primera exhibición de trial en bici cobra más sentido al tener en cuenta que “ha sido este año cuando hemos estrenado un nuevo espacio en la ciudad de Castellón dedicado a la práctica del trial en bici situado en el Chencho”.

    Subir