elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre infraganti, cometiendo un robo en una nave industrial

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser sorprendido cometiendo un robo en una empresa de la avenida Alcora. Un viandante escuchó unos golpes metálicos y alertó al 091

    Sobre la una de la madrugada, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la carretera Alcora, donde podría estarse cometiendo un robo en una empresa, ya que un viandante que paseaba a su perro, alertaba de unos ruidos en el interior de la empresa, en la que sabía que los dueños y trabajadores solo acudían en horas diurnas.

    A la llegada de los agentes, encontraron la puerta de entrada forzada, completamente deformada hacia el interior y el pestillo de la puerta en el suelo.

    Una vez dentro, “peinaron” la nave, localizando al ahora detenido intentando ocultarse en uno de los habitáculos. Los agentes encontraron una mochila cargada de herramientas y una bicicleta en la que se desplazaba el detenido, y junto a ella tuberías de cobre.

    Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

    Subir