elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres personas sorprendidas desvalijando un inmueble

    La Policía Nacional ha detenido a cuatro españoles de 19, 20, 21 y 23 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, al ser sorprendidos desvalijando un edificio en obras del que habían desmontado el motor del ascensor, los equipos de aire acondicionado, cables y artículos eléctricos.

    Sobre las cuatro de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la calle Jorge Juan con Pintor Camarón, donde al parecer se está produciendo un robo en un edificio en obras.

    A la llegada de los agentes, el cristal del portal estaba roto, y al entrar al inmueble, observaron varios aparatos de aire acondicionado que habían sido arrancados de las paredes apilados cerca de la puerta, otro montón de cables eléctricos y en otro montículo mecanismos eléctricos. También habían desmontado el motor del ascensor.

    Tras la inspección del inmueble, los agentes encontraron a los ahora detenidos agazapados en la azotea del edificio, incautándoles cizallas, destornilladores y alicates.

    Ante estos hechos, los agentes detuvieron a estas tres personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

    Subir