elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos mujeres por un robo con violencia en un establecimiento

    La Policía Nacional ha detenido a dos ciudadanas rumanas de 33 y 39 años de edad, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia. Fueron sorprendidas sustrayendo zapatos en una tienda, y al ser requeridas por la trabajadora que se percató del hurto forcejearon con ella para lograr escapar. Ante la resistencia de la dependienta, tuvieron que abandonar el bolso, y en él estaba la documentación de una de ellas.

    El sábado 09 de abril, un agente especializado en hurtos de la comisaría de Castellón, recibió una llamada de la encargada de una tienda de ropa del cent ro de la ciudad, quien le manifestó que dos mujeres habían intentado llevarse mercancía, y al ser sorprendidas forcejearon con una de las trabajadoras.

    La empleada que se encaró con las mujeres, logró quitarles el bolso en el que intentaban sustraer tres pares de zapatos, y que al momento de llegar el agente, fue inspeccionado y además del calzado, una de las mujeres se había dejado en él su documentación.

    Con el cierre del perímetro, los policías localizaron y detuvieron a una de las mujeres que coincidía con las características físicas aportadas por la trabajadora, siendo además la dueña del bolso y de la documentación.

    Con la investigación policial posterior, se logró identificar a la segunda mujer que presuntamente había participado en el robo, quien ha sido finalmente localizada y detenida.

    Ambas detenidas cuentan con antecedentes policiales por hechos similares y han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

    Subir