elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Playas CD Castellón consigue una victoria que podría darle matemáticamente la clasificación para la Copa del Rey

Playas CD Castellón consigue una victoria que podría darle matemáticamente la clasificación para la Copa del Rey
    MÁS FOTOS
    Playas CD Castellón consigue una victoria que podría darle matemáticamente la clasificación para la Copa del Rey  - (foto 2)

    A falta de 4 jornadas para la finalización del grupo 3 de segunda división B, los hombres de Manuel Collado tienen la posibilidad matemática de devolver a la Ciudad de Castellón a la Copa del Rey de Fútbol Sala tras varios años de ausencia. Para ello tienen primero que salvar un duro escollo como doblegar al AE Barceloneta que se encuentra en mitad tabla pero que debido a la igualdad en esta categoría no ha certificado matemáticamente su salvación por lo que no pondrán las cosas fáciles a los Orelluts. Los Catalanes ocupan el puesto noveno con 40 puntos tras 12 victorias, 4 empates y 14 derrotas habiendo obtenido como visitante la mitad de sus convirtiéndolo en un equipo muy peligroso.

    Por su parte los Playeros son cuartos con 55 puntos tras 15 victorias 10 empates y tan solo 5 derrotan necesitan ganar y esperar que sus máximos perseguidores no lo hagan para certificar que son nuevo equipo de copa del rey. En el aspecto de lesiones, tan solo será baja para este encuentro el guardameta Juanito recuperándose de la lesión en su gemelo, En su sustitución y como viene siendo habitual en las últimas convocatorias entrará el portero de Filial Boris que milita en Tercera división. Para este encuentro los simpatizantes y seguidores podrán acceder al el Pabellón Ciutat de Castelló gratuitamente enseñando las invitaciones en soporte digital o en papel publicitadas en prensa y redes así como con el Carnet de Simpatizante del Playas CD Castellón. El resto de seguidores pueden adquirir su entrada en el pabellón al precio de 2 euros.

    FICHA DEL PARTIDO

    Playas CD Castellón FS – AE Barceloneta. Sábado 23 de abril de 2016 a las 17h. Partido de Liga correspondiente a la Jornada 31 de Liga en Segunda División B del grupo III en el Pabellón Ciutat de Castelló.

    Convocatoria Playas CD Castellón FS: Falcón, Boris, Tití, Juan, Guille, Óscar Maeso, Héctor, David, Genís, Iván Albiol, Éric y Santi.

    Subir