elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Macián considera “desafortunadas e impropias de un alcalde” las críticas de Marco al Partido Popular

    El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Juan José Pérez Macián, ha considerado hoy “muy desafortunadas e impropias de un alcalde” las críticas vertidas esta semana por la alcaldesa socialista, Amparo Marco, hacia los anteriores equipos de gobierno del Partido Popular.

    Pérez Macián achaca “esta subida de tono y ese nivel de desaire a su incapacidad e ineptitud para dirigir la ciudad porque está claro que Castellón le viene grande”. Y es que, según la información publicada por distintos medios de comunicación, Marco dijo esta semana que “el Partido Popular debería pedir perdón por los 24 años de gobierno”.

    “¿Perdón?” se pregunta el portavoz adjunto del PP. “¿Perdón por haber transformado la ciudad en una urbe del siglo XXI? ¿Perdón por haberla desarrollado urbanísticamente y dotado de todas las infraestructuras de comunicación, sanitarias o educativas necesarias? ¿Perdón por haber creado empleo, favorecido el crecimiento económico y generado oportunidades para nuestros jóvenes?”

    Para los populares, estas manifestaciones denotan que la alcaldesa “está acomplejada porque ya se ha dado cuenta de que jamás podrá igualar el trabajo realizado por los anteriores alcaldes del PP”.

    “Amparo Marco es la máxima autoridad municipal y como representante de la institución no se puede permitir estas salidas de tono porque la desacreditan a ella y a todos nosotros” ha aseverado el edil popular.
    Por último, Pérez Macián añade que “se nota que el pacto del Grao no atraviesa su mejor momento y la situación de debilidad en la que se encuentra Amparo Marco, secuestrada por los ediles de Castelló en Moviment Podemos, es lo que la ha desatado”.

    Subir