elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una mujer por el hurto de un teléfono móvil

  • Volvió a comprar en la tienda en la que lo había sustraído

La Policía Nacional ha detenido a una mujer española de 27 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto, tras ser identificada tras la sustracción de un teléfono móvil.

Sobre las 12 de la noche, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091, para que se dirijan a la Plaza Cardona Vives, donde al parecer el responsable de un establecimiento había reconocido a una mujer que unos días antes le había hurtado el teléfono móvil mientras él estaba trabajando.

A la llegada de los agentes el denunciante alertó que había visto entrar en su establecimiento a la mujer que le había sustraído un teléfono móvil valorado en más de 500 euros. En su denuncia, presentada unos días atrás, este hombre había manifestado que entró a su tienda una clienta que acude habitualmente a comprar tabaco, acompañada por otra mujer. Ambas estuvieron en la zona del mostrador, saliendo de pronto del local. El denunciante, ante su repentina salida acudió a su mesa, comprobando que le faltaba el teléfono móvil. Al instante realizó una llamada y resultó estar ya apagado.

Tras las comprobaciones pertinentes, esta mujer fue detenida, como presunta autora de un delito de hurto.

La detenida cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

Subir