elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un autobús con aficionados viaja con el Playas en busca de la Copa del Rey

Un autobús con aficionados viaja con el Playas en busca de la Copa del Rey

    Este sábado 16 de abril, Playas CD Castellón se medirá a partir de las 18h en el Pabellón Polideportivo Municipal “El Castell” de Esparreguera (Barcelona) al CFS Esparreguera en el encuentro correspondiente a la Jornada 30 de Liga en Segunda División B del grupo III. Una victoria de los azulones los acercaría más que nunca a la Copa del Rey. El equipo estará arropado en las gradas por cerca de medio centenar de aficionados Castellonenses comandados al frente por la Peña Raconet. El partido se podrá seguir en directo por Futsalmafer.tv

    Partido difícil el que le espera a Playas CD Castellón ante CFS Esparreguera que lucha con varios equipos por abandonar los puestos de descenso. El conjunto catalán que tras 30 jornadas se sitúa en la posición 16 en la tabla con 30 puntos tras 9 victorias, 3 empates y 17 derrotas, necesita sumar una victoria para poder llegar a las ultimas jornada con opciones de evitar el descenso a tercera división.

    Por su parte hombres de Manuel Collado y Alberto Cañada viajan hasta Esparreguera con el objetivo de lograr una victoria en su lucha por disputar de la copa del Rey. Los Playeros han logrado como equipo visitante 5 victorias, 5 empates y tan solo 4 derrotas convirtiéndolo en uno de los equipos que más puntos logra en campos rivales. Los albiazules tendrán para este choque el calor de la grada gracias a sus aficionados que no han querido perderse este importantísimo encuentro y que a buen seguro será el jugador número seis en la pista.

    El conjunto azulón contará para este choque tan solo con la baja del guardameta Juanito lesionado de su gemelo. En su sustitución entrará el portero de filial Boris que milita en tercera división.

    Con respecto al plan de viaje de los Orelluts indicar que saldrán en autobús este sábado a las 12h desde el Pabellón Ciutat de Castelló, pararan en el Restaurante San Lázaro de Cabanes (Patrocinador del club) a las 12:30h para la recogida de la comida que posteriormente degustaran a las 14h en Hospitatet del Infants. Seguidamente iniciarán el camino hasta Sant Cugat del Vallès donde se tiene prevista la hora de llegada sobre las 16:45h. Tras la finalización del encuentro, los Castellonenses se desplazarán inmediatamente hacia la Capital de la plana cenando durante el trayecto siendo la hora prevista de llegada alrededor de la media noche.

    Subir