elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI organiza un debate con los candidatos del estudiantado al Claustro

    El próximo lunes 18 de abril de 2016, la Universitat Jaume I celebrará un debate electoral con los candidatos del estudiantado al Claustro. En el debate, que tendrá lugar de 12.30 a 14 horas en el Paraninfo, participará Jorge Ribes Vicente, de Saó; Eric Barreda García, de Estudiantes-Agrupación de alumnos de la UJI, y Francesc del Castillo, de Unión Universitaria.

    El debate estará abierto a la comunidad universitaria y, además, se retransmitirá por la web de la UJI a través de http://jecom.uji.es/tv/directe.php. Constará de seis bloques temáticos: presentación de candidaturas y programa general; ámbito académico; participación del estudiantado en la vida universitaria; internacionalización y el multilingüismo; ámbito lúdico y del ocio, y conclusiones.

    Para favorecer la participación de la comunidad universitaria en este debate a través de las redes sociales, se podrán enviar preguntas o comentarios a los perfiles oficiales de Facebook y Twitter de la Universitat Jaume I con la etiqueta #estudiantatClaustre.

    Subir