elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Banda Municipal de Castellón presenta la nueva programación para el próximo semestre

La Banda Municipal de Castellón presenta la nueva programación para el próximo semestre
    MÁS FOTOS
    La Banda Municipal de Castellón presenta la nueva programación para el próximo semestre - (foto 2)

    La concejal de Cultura, Verònica Ruiz, y el director de la Banda Municipal de Castellón, José Vicente Ramón, han presentado la nueva programación de la agrupación musical para el próximo semestre de primavera-verano.

    Así, un total de 19 conciertos serán los que realizará la Banda Municipal entre los meses de abril y septiembre en un buen número de escenarios diversos.

    En el Templete del Parque Ribalta se dará comienzo a la catorceava campaña de ‘Concerts al Templet’, que se desarrollará los domingos a las 12.00 horas. Además, los viernes del mes de junio a las 19.00 horas, como novedad, la Banda Municipal se integrará en el proyecto ‘Sentim els Parcs’ y visitará distintos parques y plazas de la ciudad. Por otra parte, el distrito marítimo podrá disfrutar de las actuaciones de la Banda en el Templet del Moll de Costa todos los viernes del mes de julio a las 20.00 horas.

    Como es habitual, la Banda también realizará dos conciertos en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló. El primero de ellos tendrá lugar el lunes 25 de abril a las 19.30 horas y en el mismo participará la soprano María Velasco. El segundo, se celebrará el viernes 27, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y actuarán la soprano Yasmin Müller y el barítono Javier Landete.

    Por último, la Banda Municipal tocará, como cada año, en la Serenata a la Mare de Déu del Lledó; dedicará un concierto a compositores de Castellón en la Plaza Mayor el jueves 17 de julio a las 20.00 horas, en un concierto integrado dentro de las fiestas de Sant Cristòfol; y llevará su música a dos localidades de nuestra provincia: La Vall d’Uixò y Lucena del Cid.

    Subir