elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marco reitera la voluntad de diálogo y de trabajo conjunto para mejorar el comercio

Marco reitera la voluntad de diálogo y de trabajo conjunto para mejorar el comercio
  • La alcaldesa propone participar en una próxima reunión con comerciantes para abordar las propuestas que plantean

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha reiterado la voluntad de diálogo con los comerciantes para avanzar en las acciones comerciales que se impulsan desde el Ayuntamiento y ha vuelto a defender la necesidad del trabajo conjunto “para dinamizar el pequeño comercio”. Así, ha insistido en el apoyo del Gobierno municipal al comercio de proximidad “puesto que es clave para generar oportunidades y riqueza en nuestros barrios”.

Como ya hizo la semana pasada, Marco ha mostrado su disposición a participar en una próxima reunión para abordar algunas de las propuestas que han planteado como la necesidad de contar con un plan de movilidad, mejorar la señalización de los aparcamientos de la ciudad, recuperar la imagen de Castellón como ciudad comercial, que se cuente con los comerciantes en la definición de un modelo de ciudad, o el establecimiento de una mayor coordinación de las actividades de dinamización del espacio público.

Marco ha insistido en que “desde el Gobierno municipal vamos a seguir trabajando en la dinamización de nuestra ciudad porque necesitamos al comercio y no dudamos que es clave escuchar las demandas y las aportaciones que nos planteen”. La alcaldesa ha trasladado personalmente la propuesta de acudir a una próxima reunión a la decena de comerciantes que esta mañana se ha concentrado en la plaza Mayor pidiendo otras campañas de fidelización comercial.

 

 

Subir