elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los bomberos del Ayuntamiento de Castellón realizan numerosas salidas en el término municipal en la jornada de hoy

  • La mayoría de actuaciones se han dado por incendios en zona de matorral y no han tenido consecuencias graves

Los Bomberos del Ayuntamiento de Castellón han realizado varias salidas en la jornada de hoy debido a la aparición de diferentes puntos del término municipal, además de su participación en las tareas de extinción del incendio declarado en la zona de las urbanizaciones de montaña.

Los efectivos han acudido a sofocar diferentes incendios en zona de matorral y solares en la zona de la Avenida Vila-real, Ronda Este, Caminàs o Grupo Roquetes. Ninguno de estos incendios ha tenido consecuencias personales ni para los ciudadanos ni para los bomberos que han trabajado para sofocarlos.

Por otra parte, también se han registrado diferentes avisos en el centro urbano con un incendio en la instalación eléctrica de una tienda en la calle Ruiz Zorrilla, una caída de cristales en la calle Vera, a la apertura de un ascensor donde habían quedado atrapados unos vecinos en el Barranquet, el incendio de una palmera, también el la Avenida Vila-real o la apertura de una puerta en un inmueble de la Avenida Casalduch.

También en el Grau han tenido que intervenir los bomberos del Ayuntamiento de Castellón ante la caída de una antena en la calle Ciudadela.

Por otro lado, durante la jornada de hoy se han realizado acciones de patrulla y prevención en las zonas del entorno del Paraje Municipal de la ermita de la Magdalena y el Hospital de la Magdalena.

Hay que recordar que durante toda la tarde todos los esfuerzos de los Bomberos del Ayuntamiento de Castellón se centran en la lucha contra el fuego en la zona de las urbanizaciones de montaña, donde han desplazado un total de 6 vehículos: 2 nodrizas, una autobomba forestal, una autobomba urbana y 2 vehículos ligeros.

 

Subir