elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo de una bicicleta

  • El propio dueño la vio a la venta en un establecimiento, por lo que formuló la denuncia

La Policía Nacional ha detenido a un español de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto, tras ser identificado en la sustracción de una bicicleta valorada en 1.200 euros.

El 31 de marzo, los investigadores recibían una denuncia en la que un hombre había sido víctima de la sustracción de su bicicleta, valorada en 1.200 euros, la cual había visto a la venta en un establecimiento de compra y venta de artículos de segunda mano en Castellón.

Al parecer, el robo se produjo quince días antes en la avenida Rey Don Jaime de Castellón, cuando el denunciante dejó la bicicleta candada mientras realizaba unas compras, cuando volvió, se encontró el candado roto en el suelo.

Unos días más tarde, el propio denunciante vio su bicicleta a la venta en un establecimiento de compra y venta de artículos de segunda mano, por lo que denunció los hechos.

Tras realizar las primeras averiguaciones, los agentes recuperaron la bicicleta que fue devuelta a su legítimo dueño. Posteriormente, lograron identificar al presunto autor del hurto quien ha sido finalmente localizado y detenido.

Este hombre cuenta con antecedentes policiales.

Subir