elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Popular pone en marcha la #rutadelmayor para “pulsar las inquietudes del colectivo”

El Grupo Popular pone en marcha la #rutadelmayor para “pulsar las inquietudes del colectivo”
  • Begoña Carrasco inicia una ronda de visitas acompañada de la ex concejala popular Marisa Ribes

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, acompañada de la ex concejal popular Marisa Ribes ha puesto en marcha una nueva acción que bajo el nombre de #rutadelmayor pretende “recoger las inquietudes de nuestros mayores visitando sus asociaciones”.

Carrasco y Ribes han mantenido ya 5 encuentros con distintas asociaciones, una de ellas ayer por la tarde con la Asociación de Mayores Castalia. Una reunión calificada de “muy gratificante al ver la cantidad de energía y ganas de trabajar que tienen nuestros mayores”. Y es que “el movimiento ciudadano en esta franja de edad es muy activo en Castellón”.

La Ruta del Mayor se une a las otras dos acciones que ya está llevando a cabo el Grupo Municipal Popular para “pulsar el sentir de la ciudad y sus vecinos”. Así, Ruta Ciudadana acerca a los concejales populares a las distintas asociaciones de vecinos de la capital y Ruta Solidaria “nos permite conocer el trabajo desinteresado que ejercen los voluntarios en las diferentes ONG’s que trabajan en Castellón”.

La portavoz popular recuerda que “el propósito que subyace tras todas estas acciones es recoger los problemas, quejas, inquietudes y sugerencias de los vecinos y vecinas de Castellón”. “Estamos haciendo una oposición cercana, en la calle, que es desde donde mejor se observa la realidad de lo que ocurre”.

Subir