elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gabarda: “Las fiestas no son patrimonio de ningún partido, político son de todos los castellonenses”

    La portavoz de Ciudadanos (C’s) en Castellón, Cristina Gabarda, ha afirmado que “las fiestas no son patrimonio de ningún partido político, son de todos los castellonenses”. En este sentido, la edil ha criticado que “C's no comparte la polémica de los últimos días que no hace más que ensombrecer unas fiestas excepcionales como las de la Magdalena” y ha apuntado que “su partido lamenta que no se respete la independencia de la junta”. Gabarda ha considerado que “ el equipo de Gobierno debería de dar explicaciones de las últimas noticias respecto a este tema y aclarar a los vecinos cual es su postura respecto a la junta de fiestas”.

    Asimismo, el portavoz adjunto, Manuel Gabriel Paduraru, en la comisión de derechos y servicios sobre medidas para evitar los efectos de inundaciones, ha trasladado al equipo de Gobierno que “C's se ha hecho eco de las quejas de las asociaciones de la zona del Serradal por el abandono y la no inclusión de soluciones en dicha zona”. “El equipo de Gobierno ha ignorado las demandas presentadas por los vecinos en las juntas de distrito” ha puntualizado Paduraru.

    En esta línea, ha señalado que “C's trabajará para que el bipartito las incorpore en las próximas actuaciones para evitar nuevas inundaciones que sufre la zona año tras año". Paduraru ha explicado que “este es un problema sistemático y que está comprobado que el Consistorio, sea del color político que sea, tropieza con la misma piedra cada vez que se producen las lluvias”.

    Subir