elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Playas CD Castellón viajará hasta las Islas Canarias para medirse al CD San Isidro

Playas CD Castellón viajará hasta las Islas Canarias para medirse al CD San Isidro

    El próximo sábado, 19 de marzo, Playas CD Castellón viajará hasta las Islas Canarias para medirse al CD San Isidro en la localidad tinerfeña de Granadilla de Abona en el encuentro correspondiente a la 20ª jornada de competición en el grupo II de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino. El encuentro se disputará en el Pabellón “Los Hinojeros” y dará comienzo a las 20:00h, hora insular.

    Las albinegras llegan al encuentro ante las tinerfeñas sin complejos, y con moral tras sumar los tres puntos en la pasada jornada ante el FS Castelldefels en Castellón. Con esta victoria las castellonenses tomaron aire en su pulso por la permanencia y buscarán dar la sorpresa en Tenerife.

    El principal hándicap para las albinegras será, sin duda, el viaje para medirse a unos de los equipos que ocupan los puestos de cabeza. Un desplazamiento que empezará en la madrugada del viernes en el aeropuerto de Manises, a las 6:30h rumbo a Tenerife. El técnico Nacho Rodríguez contará para el encuentro del sábado con las bajas de Jessica, Ornella, Laida y Vicky lo cual, unido al propio desplazamiento, será el principal hándicap del conjunto albinegro. 

    Por su parte, el conjunto tinerfeño ocupa la cuarta posición en la tabla y apurará sus opciones de ascenso ante Playas CD Castellón, ya que se encuentra a seis puntos de un, intratable A.D. Teldeportivo que lidera la tabla. Las tinerfeñas únicamente han cedido tres derrotas en ‘Los Hinojeros’ ante Femení Centelles, Joventut d’Elx y FS Castelldefels, por 1-2, 3-6 y 2-5 respectivamente.

    Para el encuentro, las castellonenses medirán los profundos cambios que el conjunto tinerfeño ha llevado a cabo esta semana y es que la entidad presidida por Jaime Lorenzo anunció el relevo de Pablo Cano para dirigir el conjunto isleño y lo que ha propiciado la llegada de Albino Campos hasta final de temporada al frente del CD San Isidro.

    El técnico gallego con dos nuevas incorporaciones, la argentina Cynthia Romano que ya tiene pasado en la entidad tinerfeña y la llegada de Flavia Beaka procedente del Futsi Atlético de Madrid.

    Los precedentes entre ambos equipos otorgan el cartel de favorito al conjunto tinerfeño, ya que el único precedente disputado en el pabellón  “Los Hinojeros” se saldó con derrota para las castellonenses por 5-1 en el encuentro de la pasada temporada. En el cómputo global, los enfrentamientos entre ambos equipos arrojan dos victorias para las insulares y una para las castellonenses.

     

     

    Subir