elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Servef y Puerto de Castellón trabajarán conjuntamente para ofrecer empleo y formación al sector portuario

Servef y Puerto de Castellón trabajarán conjuntamente para ofrecer empleo y formación al sector portuario
  • La secretaria autonómica Maria José Mira felicita al presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón por la senda de crecimiento que experimenta el puerto

MÁS FOTOS
Servef y Puerto de Castellón trabajarán conjuntamente para ofrecer empleo y formación al sector portuario - (foto 2)

El Servef y la Autoridad Portuaria de Castellón trabajarán conjuntamente para ofrecer empleo y formación en el sector portuario. Además, se organizarán unas jornadas sobre seguridad laboral el próximo mes de mayo. Estas han las principales conclusiones alcanzadas tras el encuentro mantenido esta mañana entre el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo y la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, María José Mira, acompañada del equipo directivo del Servef.

Mira ha invitado a las empresas que integran la comunidad portuaria a hacer uso del servicio público de empleo “para formar tanto a los trabajadores como al colectivo de desempleados en el sector de portuario. Además, ha felicitado al presidente de la Autoridad Portuaria por las cifras que confirman la evolución positiva del puerto de Castellón, así como el proceso de reestructuración de la deuda que va a permitir acometer nuevas inversiones.

Por su parte, Francisco Toledo, ha señalado la importancia de realizar acciones formativas dirigidas a la comunidad portuaria, al tiempo que ha abordado con la secretaria autonómica la futura área logístico-industrial del puerto con el fin de que “empecemos a diseñar un proyecto que vertebre y se diferencia de lo que era Parc Castelló”.

Subir