elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Española contra el Cáncer recibe la donación mensual de la campaña popular #rutasolidaria

La Asociación Española contra el Cáncer recibe la donación mensual de la campaña popular #rutasolidaria

    La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, y la concejala, Salomé Pradas, han hecho entrega del cheque de la campaña #rutasolidaria correspondiente al mes de marzo a la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer.

    La campaña #rutasolidaria tiene por objetivo donar la asignación mensual de la concejala popular Salomé Pradas a distintas ONGs ya que, tal y como prometió en la pasada campaña electoral, “si resultaba elegida senadora la asignación mensual del Ayuntamiento se destinaría a fines sociales”.

    Esto está permitiendo que mensualmente el Grupo Municipal Popular aporte ese dinero, 475 euros en esta ocasión, a distintas ONG “a las que visitaremos poniendo en marcha esta #rutasolidaria para conocer de primera mano el trabajo que realizan nuestros voluntarios y voluntarias y aportar nuestro granito de arena a su causa”, ha señalado Begoña Carrasco.

    Junto al presidente de la Junta Provincial de AECC, Carlos Camahort, el acto de entrega ha contado también con la presencia del vicepresidente, Sixto Barberà, y la coordinadora provincial, Salomé Esteller Roda.

    El primer donativo de #rutasolidaria se entregó al proyecto “Medipinas”, una misión humanitaria en la que participaron 9 estudiantes de Medicina de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón junto a dos médicos castellonenses en Filipinas para asistir a mujeres enfermas de cáncer de mama.

    Subir