elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón destina 12.000 euros a subvenciones para las asociaciones juveniles

El Ayuntamiento de Castellón destina 12.000 euros a subvenciones para las asociaciones juveniles
  • La concejala de Juventud insta a las entidades a optar a estas ayudas municipales

El Ayuntamiento de Castellón destina 12.000 euros en subvenciones para las actividades y proyectos que desarrollan las asociaciones juveniles de la ciudad, tal y como ha anunciado hoy la concejala de Juventud, Carmen Albert, quine ha animado a estas entidades sin ánimo de lucro formadas por jóvenes a optar a estas ayudas municipales con el fin de que puedan seguir desarrollando sus proyectos en pro de la ciudadanía.

Estas ayudas están destinadas a asociaciones que incluyan alguno de los objetivos siguientes en sus propuestas, como son la promoción de la tolerancia, la solidaridad, el respeto mutuo y la prevención de cualquier clase de discriminación; el fomento y formación del voluntariado juvenil; la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres jóvenes; la promoción de estilos de vida saludables y prevención de riesgos para la salud; protección del medio ambiente; y actividades educativas de ocio y tiempo libre. Además, deberán estar legalmente constituidas como asociaciones; inscritas en el registro Municipal de Asociaciones Vecinales; y carecer de fines de lucro.

Los interesados deben presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento o en el registro de las Juntas de Distrito”, ha remarcado Albert, quien ha insistido que desde el Ayuntamiento de Castellón, “estamos comprometidos con nuestros jóvenes, por lo que queremos apoyarles también a través de estas ayudas para que desarrollen estas actividades”.

comentario 1 comentario
castellonenc
castellonenc
18/07/2009 10:07
miseria

¿Y qué van a hacer las asociaciones juveniles de Castellón con una ayuda tan miserable? Marisa Ribes se gasta eso en llaveros para los jubilados...

Subir