elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pradas: "La política turística de la izquierda es un fraude"

    La concejala del Grupo Municipal Popular, Salomé Pradas, ha señalado hoy que "la política turística de la izquierda que gobierna Castellón es un fraude igual que lo fue el Plan estratégico plagiado que nos costó 17.000 euros a todos los castellonenses".

    Pradas ha hecho estas declaraciones tras la reunión del Consejo Rector del Patronato Municipal de Turismo celebrada ayer y constatar que "después de 9 meses de gobierno y a las puertas como estamos de iniciarse la Semana Santa, en la ciudad seguimos sin planes de acción y sin estrategia de ningún tipo".

    Los populares consideran que "esta circunstancia hace que perdamos una nueva oportunidad de promocionarnos y posicionarnos desde el punto de vista turístico cuando está a punto de arrancar la temporada de mayor afluencia".

    En este sentido, la edila del Grupo Popular recuerda que "el único proyecto puesto en marcha por socialistas y nacionalistas en estos meses de gobierno es un parking de caravanas en el Grao, en primera línea de playa". Un modelo turístico que los populares consideran "inadecuado para los objetivos que deberíamos perseguir y que no son otros que alcanzar un modelo sostenible y de calidad".

    Subir