elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El confeti del Coso Multicolor llena de alegría las calles de Castellón

El confeti del Coso Multicolor llena de alegría las calles de Castellón
    Galería de fotos
    Castellón - Magdalena 2016 - Coso Multicolor
    Castellón - Magdalena 2016 - Coso Multicolor
    MÁS FOTOS
    El confeti del Coso Multicolor llena de alegría las calles de Castellón - (foto 2)
    El confeti del Coso Multicolor llena de alegría las calles de Castellón - (foto 3)
    El confeti del Coso Multicolor llena de alegría las calles de Castellón - (foto 4)
    El confeti del Coso Multicolor llena de alegría las calles de Castellón - (foto 5)

    Las calles de Castellón se volvieron a convertir en la alegría de las fiestas de La Magdalena. Sobre las 17.00 horas empezaba uno de los actos más divertidos durante la semana grande de la provincia.

    Unas veintidós carrozas recorrieron el centro de la ciudad para participar en el Coso Multicolor. Un torbellino de 5.000 kilos de confeti inundaron de color cada centímetro del recorrido que partió desde la avenida Rey Don Jaime, entre la calle Zaragoza y la plaza Clavé.

    En la cabalgata pudimos ver a todas las comisiones gaiateras con sus respectivas Madrinas, tanto mayores como infantiles. También estuvieron presentes Els Cavallers de la Conquesta con Na Violant y sus Damas de Compañía presidiendo el carruaje. Cerró la comitiva las Damas de la Ciudad y las Reinas de las Fiestas de La Magdalena, Carolina Tàrrega y Lola Marco. Además, la fiesta estuvo amenizada por el Festival de Animación y Música de Magdalena (FAMM).

    Al finalizar un mar de confeti dejo poblado las calles de la ciudad y un buen sabor de boca a todos los asistentes que pasaron una divertida jornada de fiesta.

    Subir