elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de la Cultura abre este viernes para devolver las sillas de la Cabalgata infantil

  • En el mismo horario, de 10.00 a 13.00, quienes lo deseen también podrán adquirir sillas para el domingo

El Patronat de Festes ha informado hoy que las personas interesadas en devolver las sillas de la Cabalgata Infantil suspendida este lunes por las fuertes rachas de viento podrán acudir este viernes de 10.00 a 13.00 a la Casa de la Cultura. Para proceder a la devolución, el único requisito es la entrega del ticket de adquisición.

Así mismo, ese mismo día y en ese mismo horario también se volverán a poner a la venta sillas para la Cabalgata Infantil por si alguien que no tenía quiere adquirirlas para el domingo, cuando se celebrará el acto aplazado este lunes por motivos de seguridad.

El horario del desfile infantil de carros engalanados y de la Cabalgata Infantil de este domingo, así como el recorrido, se mantiene. De este modo, los carros comenzarán el desfile por el mismo recorrido que el de la Cabalgata Infantil a las 9.30 y a las 10.30 arrancará la Cabalgata desde Sant Roc, hacia Sanahuja, plaza Mª Agustina, Gobernador, Guitarrista Tárrega, Asensi, plaza de la Paz, Gasset, Puerta del Sol, Ruiz Zorrilla i avenida del Rey don Jaime.

Subir