elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “La UJI es el proyecto de futuro más importante que tiene la provincia de Castellón”

Moliner: “La UJI es el proyecto de futuro más importante que tiene la provincia de Castellón”
  • El presidente provincial recoge la medalla de oro a la Diputación de Castellón en el acto del 25 aniversario de la Universitat Jaume I

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha recibido la medalla de oro de la Universitat Jaume I a la Diputación de Castellón en el solemne acto académico de conmemoración del 25 aniversario de la Universidad.

Moliner, que cursó sus estudios en la UJI, ha agradecido en un emotivo discurso este reconocimiento “en nombre del Gobierno de la Provincia, de nuestros 135 pueblos y de los 600.000 ciudadanos que habitan esta tierra única. Nuestro mérito no es más que el de toda una provincia que se siente orgullosa de su universidad”.

El presidente provincial ha puesto de manifiesto “los muchos lazos que nos unen a la Diputación de Castellón y a la UJI. Compartimos importantes proyectos e ilusionantes retos. Pero lo que más admiro de nuestra universidad es que jamás ha dejado de mirar hacia la tierra que luchó por ella y la ha visto crecer. La UJI ha crecido mirando a Castellón, y Castellón quiere crecer mirando a la UJI”.

Por último, Moliner ha aseverado que “tal y como dijo el rector, Vicent Climent, hace un año en el acto de entrega de la primera Alta Distinción de la Diputación, la UJI es el proyecto de futuro más importante que tiene la provincia de Castellón. Y, por eso, no dejaremos de trabajar a vuestro lado, allí donde la UJI apunte encontrará a este Gobierno Provincial”.

Subir