elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carrasco renueva íntegramente el comité de dirección de la Junta Local y propone a Sergio Toledo como Coordinador General

Carrasco renueva íntegramente el comité de dirección de la Junta Local y propone a Sergio Toledo como Coordinador General

    La presidenta de la Junta Local del Partido Popular en Castellón, Begoña Carrasco, ha propuesto esta tarde a Sergio Toledo como nuevo coordinador general del Partido Popular en la capital. Sergio Toledo es vicesecretario de Educación y Universidades de Nuevas Generaciones en la Comunitat Valenciana “y un valor en alza dentro del partido”. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Toledo fue presidente del Consejo de Estudiantes de la UJI y está muy vinculado al mundo de las fiestas como vicepresidente de la Gaiata 7, ‘Cor de la Ciutat’.

    Junto a Toledo, la presidenta ha renovado íntegramente el comité de dirección de la Junta Local estableciendo un organigrama compuesto por tres órganos: el Grupo Municipal Popular con los concejales que forman parte del mismo; un órgano asesor compuesto por los tres exalcaldes de Castellón y los cargos electos del partido que forman parte de la Junta Local y un órgano de dirección con Sergio Toledo a la cabeza y del que dependen dos coordinadores. Así, la coordinación de Acción Política la ejercerá el popular Gonzalo Romero mientras que la nueva coordinadora de Organización es María Mulet.

    De Gonzalo Romero y María Mulet penderán otras ocho vicesecretarías de área entre las que destaca una de Control interno con la que Begoña Carrasco quiere poner de manifiesto “la importancia que tiene la transparencia para el Partido Popular y las ganas que tenemos de trasladar este compromiso a la sociedad”.

    El resto de vicesecretarías estarán encabezadas por: Paz Aledón en el área Económica; María José Arquimbau al frente de Acción Social; Alfredo González en Relaciones Institucionales y Formación; Juan Luís Saura como responsable de Comunicación; Balma Morejón en Atención al Afiliado; Almudena García al frente de Movilización y Gisela Tena como responsable de la vicesecretaría de Distritos.

    La presidenta local del PP ha explicado que “ha llegado el momento del cambio, nos lo está pidiendo la sociedad y la militancia y debemos afrontarlo sin luchas intestinas que no llevan a ninguna parte, pero con contundencia y amplitud de miras”.

    Subir