elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas CD Castellon salda su partido ante el ARJ Riera Futsal con un empate a cuatro

El Playas CD Castellon salda su partido ante el ARJ Riera Futsal con un empate a cuatro

    El encuentro empezó con fuerte presión playera lo que se tradujo en varias ocasiones hasta que acertó Juan a subir el 1-0 al marcador en el minuto 3 al finalizar con la izquierda desde el borde del área. Los de Cornellà se mantenían cerrados atrás pero llevando peligro en rápidas contras. En un despiste defensivo de los orelluts, Iván solo al 2º palo lograba empatar el partido en el minuto 7. Siguió presionando arriba el Playas CD Castellón y moviendo la pelota, en una de estas jugadas, cuando corría el minuto 10, Tití metió el balón al pívot que le devuelve y de disparo raso logra subir el 2-1 al marcador. Seguían los visitantes defendiendo atrás y saliendo a la contra, en una de éstas contras, lograron empatar el encuentro a 2 en el minuto 14 por mediación de Arnau. En otra jugada parecida en la que Fontecha se deshizo de un par de defensores, logró pasar al 2º palo donde Xavier empujó el esférico a la red, logrando el 2-3, era el minuto 16 y de aquí al descanso los locales tuvieron un par de ocasiones que logró detener el meta visitante Sergi.

    La segunda parte continuó por los mismos derroteros, el Playas intentando atacar y presiona arriba y los de Cornellà, espoleados por el marcador, defendiendo atrás y saliendo de vez en cuando en alguna contra. Los castellonenses asediaron la meta de Óscar pero sin acierto hasta que en el minuto 33 David dio un pase a su hermano Santi, que en posición de pívot le dejó la pelota de cara para que David con un fuerte disparo cruzado pusiera las tablas en el marcador. Eran los mejores momentos albinegros y parecía que lograrían tarde o temprano dar la vuelta al marcador, cosa que ocurrió en el minuto 36, tras una jugada personal de David que ante la salida del meta visitante lo batió de una sutil vaselina, subiendo el 4-3 al electrónico. Parecía que ya no se escaparía la victoria ya que el Riera estaba muy cansado y atrás pero en una contra de 2 para 1 a favor de los playeros que pudo significar el 5-3, el portero barcelonés logró detener el disparo de Héctor y en la siguiente contra Fontecha, de disparo raso, consiguió el definitivo empate a 4. Quedaban 3 minutos y los castellonenses lo intentaron con Iván Albiol de portero jugador, teniendo un par de ocasiones que no materializaron por poco. Al final reparto de puntos y a pensar en el difícil desplazamiento a Hospitalet del próximo sábado para disputar la 24ª jornada a las 18 h. en el Polideportivo Municipal de Bellvitge “Sergio Manzano” contra l’Hospitalet Bellsport, un equipo que ocupa la sexta posición de la tabla y que ha mejorado muchísimo sus registros con respecto a la primera vuelta.

    Playas CD Castellón FS 4–4 AEJ Riera Cornellà. Sábado 20 de febrero de 2016 a las 17h. Partido de Liga correspondiente a la Jornada 23 de Liga en Segunda División B del grupo III en el Pabellón Ciutat de Castelló

    Alineaciones:
    Playas CD Castellón: Falcón, Guille, Héctor, Juan y David; Tití, Iván, Santi, Genís y Óscar.
    AEJ Riera: Sergi, Héctor, Arnau, Xavier y Fontecha; Santi, Iván, David, Manuel, Oriol y Óscar.

    Goles:
    1-0 Juan (minuto 3).
    1-1 Iván (minuto 8).
    2-1 Tití (minuto 10).
    2-2 Arnau (minuto 14).
    2-3 Xavier (minuto 16).
    3-3 David (minuto 33).
    4-3 David (minuto 36).
    4-4 Fontecha (minuto 37).

    Colegiados:
    Fernando Faubell e Isabel Sancho de Zaragoza. Amonestaron por parte del Playas CD Castellón a Guille en el minuto 12 por derribar a un contrario en la disputa del balón. Por parte del AEJ Riera eran amonestados Fontecha en el minuto 15 por derribar a un contrario en la disputa del balón, Iván en el minuto 17 por dar una patada a un adversario, Manuel en el minuto 19 por derribar a un adversario y Héctor en el minuto 38 por protestar una decisión arbitral.

    Incidencias:
    Partido disputado en el Pabellón Ciutat de Castelló con ambiente y colorido en las gradas con la destacada presencia de la ‘Peña Raconet’ y del ‘Ampa del CEIP Antonio Armelles’

    Subir