elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gregal anuncia el nombre de los galardonados con los Premios 9 de Marzo

Gregal anuncia el nombre de los galardonados con los Premios 9 de Marzo
  • El doctor Pedro Cavadas, galardón a la Excelencia

MÁS FOTOS
Gregal anuncia el nombre de los galardonados con los Premios 9 de Marzo - (foto 2)
Gregal anuncia el nombre de los galardonados con los Premios 9 de Marzo - (foto 3)

La Asociación Cultural “Gregal” Estudios Históricos da a conocer el nombre de las personalidades e instituciones galardonadas en la próxima edición de los Premios 9 de Marzo. Esta semana se ha reunido el jurado que ha consensuado los nombres de personas que se suman a una larga lista de hombres y mujeres. Todos ellos tienen en común haber destacado en luchar por la concordia, por la solidaridad hacia los más débiles, por su aportación a la investigación científica o porque su trabajo y esfuerzo personal han merecido la excelencia.

Así, los premiados en la IX edición de los Premios 9 de Marzo son: el Doctor Pedro Cavadas (Premio a la Excelencia), la Fundación Dávalos-Flétcher de Castellón (Premio a la Cultura), las Federaciones Provinciales de Asociaciones de Vecinos (Premio a la Concordia), Carlos Asensi (Premio a las Virtudes Humanas), Club RPM Escuela de Pilotos de Castellón (Premio al Mérito Deportivo), Grupo de Estudio Zoonosis Parasitarias en la provincia de Castellón del CEU y Grupo de Estudio Cambio Climático e Impacto sobre Recursos Hídricos de la UJI (Premio al Mérito Científico), Jacaranda (Premio a la Tradición), Policía Nacional de Castellón (Premio a la Lealtad) y Máster Internacional de Paz, Conflictos y Desarrollo de la UJI (Premio a la Solidaridad).

El acto de entrega de los Premios 9 de Marzo tendrá lugar en una gala solemne el próximo 10 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatre Principal de Castellón. Dentro de los actos conmemorativos en homenaje al levantamiento popular de vecinos de Almassora, Castellón y Vila-real un 9 de marzo de 1810, la asociación Gregal tiene previsto el mismo día 9 de marzo una ofrenda floral en el monolito de la Glorieta de los Héroes de Almassora.

Subir