elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Macián: “¿Qué oculta Patricia Puerta?"

  • Hace ya 48 horas que los populares solicitaron por escrito el acceso al expediente de contratación de 17.000 euros “porque se nos negó reiteradamente de forma verbal”

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Juan José Pérez Macián, se ha preguntado hoy “¿qué oculta la concejala de Turismo, Patricia Puerta, al negarse reiteradamente a enseñarnos el expediente de contratación del plan estratégico de turismo plagiado?”.

Pérez Macián ha insistido en que “han pasado ya 48 horas desde que solicitamos por escrito en el registro el acceso a este expediente cuyo importe supera los 17.000 euros”. Los populares han tenido que recurrir a registrar la petición “ya que se nos ha negado reiteradamente de forma verbal por la concejala socialista que lo mantiene secuestrado”.

Los populares sospechan de que “el empecinamiento del bipartito en impedir el trabajo de la oposición se debe a que la empresa contratada, Pg Turística, ha tenido una relación directa con el Partido Socialista”.

Pérez Macián lamenta que “la izquierda presume de transparencia pero a la hora de la verdad, todo son mentiras”. El Grupo Popular añade que “no nos valen las explicaciones ni de la empresa ni del equipo de gobierno al anunciar que se depurarán responsabilidades. La única responsabilidad es de la concejala de Turismo que decidió contratar a esta empresa y por eso tiene que dimitir”.

Los populares recuerdan que “gracias a la labor del principal partido de la oposición se ha podido destapar este caso y evitar que con 17.000 euros de todos los castellonenses se pagara un fraude”.

Subir