elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI presenta en la Feria InFormación 2016 el proyecto formativo y de divulgación de la cultura para las áreas rurales

    El Programa de Extensión Universitaria PEU-UJI celebra el jueves 18 de febrero de 2016, en el salón de recepciones del Palacio de Diputación de Castellón, la XIV Feria de la InFormación PEU-UJI, una actividad de encuentro con la que la Universitat Jaume I quiere compartir el proyecto formativo y de divulgación de la cultura para este año 2016 con todas las personas que trabajan en el territorio en relación con este programa. El PEU-UJI continúa trabajando para acercar la formación a las áreas rurales, facilitando al máximo que todo el mundo tenga la oportunidad de acceder a una formación de calidad con el apoyo de la UJI y de la Diputación Provincial de Castellón.

    La Feria de la Información es un espacio de encuentro e intercambio entre los agentes sociales de las comarcas de Castellón y todos los colaboradores habituales del Programa de Extensión Universitaria. El objetivo de esta jornada es doble: por un lado, que los agentes sociales conozcan con detalle las propuestas del Programa de Extensión Universitaria 2016 y, por otro lado, que los colaboradores puedan presentar propuestas interesantes para los que trabajan en el desarrollo sociocultural de las zonas rurales de las comarcas de Castelló.

    El programa previsto para la jornada del jueves empezará a las 9.30 horas con la recepción y entrega de acreditaciones, seguida de la presentación institucional a cargo de representantes de la Universidad y la Diputación y la exposición del programa PEU 2016. Posteriormente se abrirá el espacio de encuentro informal entre técnicos y empresas, estando previsto el cierre de la jornada a las 12.00 horas.

    Subir