elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos hombres por un delito de atentado

  • Los detenidos estaban en medio de la Ronda Este obstaculizando la circulación

La Policía Nacional ha detenido a dos ciudadanos colombianos de 53 y 34 años de edad, como presuntos autores de un delito de atentado a agente de la autoridad, tras arremeter contra dos policías que les obligaron a salir del medio de la Ronda Este.

Sobre las siete y media de la mañana, los agentes que circulaban por la ronda Este, observaron una caravana de coches que circulaban a muy poca velocidad para esa vía a esas horas. De pronto vieron que los causantes del atasco eran dos hombres que se encontraban en medio de la calzada.

Los policías se bajaron para que despejasen la carretera, a lo que se negaban de forma rotunda teniendo que ser apartados por los agentes. Una vez fuera de la calle, pusieron numerosos impedimentos para su identificación, adoptando una actitud hostil hacia los policías.

Cuando éstos ya abandonaban el lugar en el radio patrulla, uno de los ahora detenidos se tiró sobre el capó del coche y el otro intentó coger a uno de los policías en el pecho a través de la ventanilla.

Al del coche, ambos hombres arremetieron contra ellos causándoles lesiones de carácter leve.

Ante estos hechos, ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de atentado.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Subir