elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo en al menos tres vehículos

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas tras ser identificado como el autor del robo en un vehículo del que se llevo unas botas que luego devolvió en la tienda en las que las acababan de comprar. Este hombre estaría relacionado con otros dos robos con la misma técnica.

    El 22 de enero se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que una mujer denunciaba haber sido víctima del robo en el interior de su vehículo.

    El robo se produjo en un aparcamiento de un polígono industrial de Castellón. Del interior sustrajeron unas botas recién compradas valoradas en 115 euros junto al tique de compra. El vehículo no tenía signos aparentes de fuerza, pero su dueño manifestaba haberlo cerrado perfectamente, y que no era la primera vez que le pasaba, pero que en otras ocasiones no había denunciado pensando que lo había dejado abierto, por lo que últimamente se asegura siempre de que esta correctamente cerrado.

    Los agentes ya habían detectado robos similares en algunos tipos de vehículos del mismo tipo que el de este robo.

    Con la investigación policial, los agentes averiguaron que el calzado había sido devuelto en la tienda el mismo día del robo. El calzado había sido pagado en efectivo, por lo que en el establecimiento le devolvieron el dinero a un hombre que las llevo junto al tique.

    La investigación policial le relaciona con otros dos robos en interior de vehículo en los que utilizaron la misma técnica, para abrirlos sin dejar rastros aparentes de fuerza.

    Finalmente, los policías lograron identificar a este hombre, siendo localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Subir