elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Albinegros que son cuartos viajan este domingo hasta Manresa en busca de los tres puntos

Los Albinegros que son cuartos viajan este domingo hasta Manresa en busca de los tres puntos

    Los hombres de Manuel Collado se miden en esta jornada dominical a un rival como el Manresa FS que busca alcanzar los puestos que dan derecho a la disputa de la copa del Rey. Los Catalanes que se sitúan en la posición 7 en la tabla con 33 puntos tras 10 victorias, 3 empates y 8 derrotas tienen sus mejores registros en su feudo donde solo han dejado escapar 7 puntos en lo que va de liga.

    Los Playeros por su parte en una clara línea ascendente los últimos partidos, buscan 3 puntos en su lucha por no perder la estela con los primeros puestos. Los Castellonenses han logrado como equipo visitante 4 victorias, 3 empates y tan solo 3 derrotas convirtiéndolo en uno de los equipos que más puntos logra en campos rivales.

    El conjunto azulón contará para este choque con el portero del Filial de Tercera División “Boris” que entra por Juanito aquejado de un dolor en la espalda y que se suma esta semana a las bajas ya conocidas de Oscar Maeso y Eric contreras.

    Manresa FS – Playas CD Castellón. Domingo 14 de febrero de 2016 a las 17:15h. Partido de Liga correspondiente a la Jornada 22 de Liga en Segunda División B del grupo III en el Pabellón "El Pujolet"

    Convocatoria Playas CD Castellón FS: Falcón, Boris, Tití, Juan, Guille, Héctor, David, Genís, Iván Albiol, Santi.

    Plan de viaje: Los Orelluts que saldrán en autobús este sábado a las 11h desde el Pabellón Ciutat de Castelló, pararan

    Subir