elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazas con un cuchillo de cocina

  • Tras echarle del bar, dijo que volvería, y volvió armado con un cuchillo de cocina

La Policía Nacional ha detenido a un español de 53 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas, tras presuntamente amenazar al personal y trabajadores de un bar, haciendo lo mismo contra los policías que le detuvieron.

Sobre las nueve y media de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen al Grao de Castellón, donde al parecer había una pelea en la calle.

A la llegada de los policías, encontraron en el interior de un bar, a un hombre que estaba siendo sujetado por varios clientes. Al parecer, el ahora detenido había entrado en el establecimiento tras haber ingerido bebidas alcohólicas, causando molestias a los clientes, por lo que el dueño le indicó que se tenía que ir.

Este hombre se fue, no sin advertirles “ahora vuelvo, os vais a enterar”. A su vuelta, traía un cuchillo de más de 25 centímetros, con el que amenazó a los trabajadores y clientes del bar, quienes le estaban sujetando intentando desarmarle cuando llegaron los policías.

Ante lo ocurrido, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas. Tras su detención, este hombre no desistió de su actitud, amenazando a los policías que le detuvieron e intentando arremeter contra ellos e intentando autolesionarse incluso mientras estaba siendo asistido por personal sanitario dado su estado de agitación.

El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Subir