elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tablas entre Playas CD Castellón y Salou FS

Tablas entre Playas CD Castellón y Salou FS

    Le sobraron los últimos cinco minutos al Playas CD Castellón, ya que llegaron a ellos con ventaja de 3-1 y el Salou logró el empate en el último minuto. Fue uno de los partidos que mejor ha jugado el equipo albinegro pero se le escapó la victoria en el último instante. A pesar de salir mejor los locales, los visitantes lanzaban peligrosas contras y en una de ellas, en un mal despeje Orellut, el esférico le llega a Adrián Morales que de fuerte disparo cruzado sube el 0-1 al marcador. Continuó apretando el Playas CD Castellón y creando ocasiones pero el empate no llegó hasta el minuto 13 en que Juan finalizaba en el segundo palo un saque de banda. Un minuto después, el capitán Juan, volvió a marcar, esta vez al finalizar una estrategia de falta, subiendo el 2-1 al electrónico. Siguieron apretando los castellonenses y en el minuto 18, tras un robo en media pista, lanzaron una rápida contra llevada por el centro por David, que cede a la izquierda por donde entraba Héctor y éste al primer toque pasa al 2º palo donde Santi empuja el balón a la red, estableciendo el 3-1 con el que se llegaría al descanso.

    La segunda mitad comenzó igual, el Salou defendiendo en media pista y los locales con la posesión de balón. A pesar de esto, los colegiados empezaron a pitar faltas en pequeños contactos y así llegaría la expulsión de Tití en el minuto 28 por doble amarillo, lo que suponía jugar 2 minutos con un hombre menos. Los castellonenses lograron aguantar esos dos minutos sin encajar gol, gracias a una gran defensa en inferioridad y a las buenas actuaciones de Falcón. Pero estos dos minutos lo que sí lograron es desgastar a los locales, que con las bajas de Óscar y Éric por lesión, más la expulsión de Tití, más la inferioridad perdieron mucha gasolina y encima la losa de las cinco faltas, por lo que ya no podían apretar tanto en defensa. En el minuto 34 debutaba el portero Juanito que salía a pista para detener un doble penalti. En el minuto 36, en un despiste defensivo, Omar, sólo al 2º palo, logró el 3-2 apretando el marcador. A partir de aquí, el equipo tarraconense empezó a jugar con portero jugador que fue bastante bien defendido por los castellonenses, pero todo el cansancio acumulado, hizo que en un cambio de balón de lado a lado, no llegara a tapar el pase al 2º palo en donde Antoni Ros, lograría el definitivo empate a 3. Aún lo intentaron los locales con Iván Albiol de portero jugador el último minuto pero no pudieron marcar, así que concluyó el encuentro con ese empate a 3 que permite a los playeros seguir en cuarta posición y distanciar al quinto clasificado a 6 puntos.

    Próxima semana, jornada 22, con desplazamiento dominical a Manresa para disputar el encuentro contra el Manresa FS el próximo domingo 14 de febrero a las 17:15 h. en el Pabellón Municipal "El Pujolet" de la localidad barcelonesa. A priori un encuentro complicadísimo ya que es uno de los mejores equipos de la categoría con jugadores ex primera división y que son muy fuertes en su cancha.


    Playas CD Castellón: Falcón, Guille, Iván, David y Juan; Héctor, Santi, Genis, Tití y Juanito.

    Salou FS: Alberto Martí, Antoni Ros, Daniel Sancho, Albert Cubero y Omar; Albert Chafer, Adrián Morales, Daniel López, Pol Aragonés, Mario Sena y Aitor Vega.

    Goles:
    0-1 Adrián Morales (Minuto 7).
    1-1 Juan (Minuto 13).
    2-1 Juan (Minuto 14).
    3-1 Santi (Minuto 18).
    3-2 Omar (Minuto 36).
    3-3 Antoni Ros (Minuto 38).

    Colegiados: Pablo Cambeiro y Sergio Griñán de Valencia. Amonestaron por parte del Playas CD Castellón a Falcón en el minuto 4 por derribar a un adversario, Tití minuto 12 por simular haber sido objeto de falta, David minuto 24 por derribar a un contrario en la disputa del balón, Tití minuto 28 por reiteración de faltas y que le acarreó la expulsión por doble amarilla, Héctor minuto 34 por simular haber sido objeto de falta y Guille en el minuto 40 por protestar una decisión arbitral.

    Por parte del Salou FS fueron amonestados Adrián Morales en el minuto 16 por sujetar a un adversario, Pol Aragonés minuto 19 por desplazar el balón y Omar minuto 30 por dar una patada a un adversario en la disputa del balón.

    Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Ciutat de Castelló con ambiente y colorido en las gradas con la destacada presencia de la ‘Peña Raconet’ y la trompeta de ‘Aderito’.

    Subir