elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El General de Castelló homenajea al personal jubilado durante el año 2015

El General de Castelló homenajea al personal jubilado durante el año 2015

    El Departament de Salut de Castelló ha realizado en el Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) un acto de homenaje a un total de 84 trabajadores jubilados a lo largo del año 2015.

    El emotivo acto se llevó a cabo junto con la Junta de Departamento, y en el que estuvo todo el equipo directivo del mismo, se entregó un diploma conmemorativo y de agradecimiento a aquellos que durante años han desarrollado su trabajo en diversos centros sanitarios.

    El gerente del Departament de Salut de Castelló, puso en valor la importancia del capital humano en un servicio público como lo es un hospital o un centro de salud, y agradeció públicamente los años de trabajo y esfuerzo que todos los homenajeados han realizado a lo largo de su carrera profesional.

    En total, han sido 84 los trabajadores y trabajadoras jubilados durante el año 2015, de los que 35 han sido enfermeros y enfermeras, 18 facultativos, tanto de atención especializada como de atención primaria, 13 auxiliares de Enfermería, 10 administrativos y 8 técnicos de servicios varios.

    En la actualidad, el Departament de Salut de Castelló cuenta con más de 2.800 trabajadores, de los que 2.000 ejercen su labor en el Hospital General Universitari de Castelló y cerca de 750 en los centros de atención primaria.

    Subir