elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sentim els parcs suma más actividades y estrena nuevos espacios de dinamización en febrero

Sentim els parcs suma más actividades y estrena nuevos espacios de dinamización en febrero
    MÁS FOTOS
    Sentim els parcs suma más actividades y estrena nuevos espacios de dinamización en febrero - (foto 2)

    La campaña Sentim els parcs crece en actividades y en espacios de dinamización. La programación preparada este mes de febrero por las concejalías de Cultura, Sostenibilidad Ambiental y Deportes incluye nuevas actividades como un macro paseo de animales, exhibición de artes marciales o juegos y talleres relacionados con el mundo de la micología. Además, suma nuevas plazas como la de Jaume Ribes en el Grupo Roser para consolidar esta alternativa de ocio en la matinal del domingo.

    A pesar de que este mes de febrero solo se programan tres fines de semana por el inicio de las fiestas de la Magdalena el día 27, la propuesta crece con la introducción de actividades ambientales todos los domingos. Deportes, que ya se sumó de lleno a la campaña en enero, también aporta una mayor diversidad de iniciativas y Cultura mantiene su línea de programar conciertos de estilos diferentes para enriquecer la oferta musical de Sentim els parcs.

    La programación de febrero arranca mañana en la plaza Botànic Calduch con exhibiciones deportivas de Tae Kwon do, Jiu-Jitsu, Kungfu y Aerobox a cargo de Gimnàs Esport Castelló; juegos y talleres organizados por la Asociación Micológica de Castellón y el concierto de Gorila Lounge Music Band, que ofrece música groove. Sentim els parcs visitará por primera vez el grupo Roser el domingo 14 de febrero con mini tenis pádel ofrecido por Pádel Raval Universitari; juegos y circuitos organizados por L’Esplai de la Asociación Josep Climent y el tango argentino de Petraski en la plaza Jaume Ribes.

    El parque Rafalafena cerrará el ciclo de febrero el domingo 21 con Correlín, una carrera de orientación por el parque organizada por el Club de Orientación Adcon de Castellón; un macropaseo de animales organizado por la Asociación Protectora de Animales Manada Feliz y el concierto de Antiguos Astronautas, que pondrá ritmo funk-disco para despedir la campaña Sentim els parcs hasta después de Magdalena.

    Subir