elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por un delito de coacciones

    La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de coacciones, tras amenazar a un empleado de un aparcamiento, presuntamente para no abonar el pago del tiquet.

    El pasado mes de diciembre se recibía una denuncia de un trabajador de un aparcamiento del grao de Castellón, en el que manifestaba estar siendo víctima de un delito de coacciones por parte de unos clientes que acudían asiduamente al estacionamiento e intimidaban a los trabajadores para que les abrieran la barrera sin pagar el tiquet.

    En una de las ocasiones en las que el trabajador se negó a dejarles marchas sin pagar, arremetieron a golpes contra la garita exigiéndole que abriera la barrera, a la vez que le amenazaban con esperarle a la salida del trabajo con matarle, atropellarle y quemarle el coche.

    Con la investigación policial, los agentes lograron identificar a cuatro personas como presuntas autoras de las coacciones, siendo localizadas y detenidas.

    Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos en libertad con cargos tras prestar declaración, con la obligatoriedad de presentarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridos para ellos.

    Subir